Bienvenida y presentaciòn

Soy Gabriela, profesora, contadora y pintora aficionada, a la pintura al oleo, a la literatura, a la cultura y las artes en general, respetuosa y admiradora de la gente sencilla que tiene mucho que contar y enseñarnos, tambièn de la naturaleza y de todo lo que en ella existe.

Te invito a visitar mi blog con mis pinturas, tambièn algo de poesìa , relatos cortos, y recetas de cocina mapuche que es el entorno donde vivo , por lo que he recopilado relatos orales de las personas con más sabiduría y tambièn acerca de sus interesantes comidas con ingredientes naturales y muy sanos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sueño alarmante

Un dìa creì que estaba despierta y me mirè las manos, en mi mano derecha me faltaban los dos dedos màs pequeños, estaban cortados quirúrgicamente, las puntas selladas redondeadas, cortes limpios y heridas sanas, me acariciaba la mano con mi mano izquierda y sentìa que me faltaba tanto, que era tan importante tener esos deditos faltantes, y aunque tenìa 3 dedos màs que actuaban como pinzas, yo sufrìa mucho por la ausencia de los pequeños deditos, que significaban tanto y eran tan importantes para mì. Me despertè llorando porque en ese mismo sueño o ensueño yo misma pensaba que el dedito màs pequeño era mi hija Anita y el otro màs grandesito era Andresito que ya no estaban cerca mìo, ellos ya estàn separados de mì, son independientes, pero aùn razonando acerca de esto, sufrìa por no tenerlos cerca porque era una separación brusca y dolorosa..

1 comentario:

  1. A todos nos ha pasado que, cuando ya no están físicamente los hijos con nosotros, parece que el nido está vacío...

    ResponderEliminar