Bienvenida y presentaciòn

Soy Gabriela, profesora, contadora y pintora aficionada, a la pintura al oleo, a la literatura, a la cultura y las artes en general, respetuosa y admiradora de la gente sencilla que tiene mucho que contar y enseñarnos, tambièn de la naturaleza y de todo lo que en ella existe.

Te invito a visitar mi blog con mis pinturas, tambièn algo de poesìa , relatos cortos, y recetas de cocina mapuche que es el entorno donde vivo , por lo que he recopilado relatos orales de las personas con más sabiduría y tambièn acerca de sus interesantes comidas con ingredientes naturales y muy sanos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

La abuelita

El pajarito venìa todos los dìas desde hace una semana a picar los vidrios de la ventana de la Sra E. .. ya le producía dolor de cabeza la repetición del picoteo constante, dìa a dìa, luego de picotear pateaba los vidrios, parado en una antena de radio que salìa desde la ventana de la cocina de la abuelita. - ¿por què me molestas”, le decìa... pero el pajarito continuaba dìa por dìa picoteando y pateaba los vidrios, y se iba de una ventana a la otra.ella le dijo : “¡vas a ver!, no me vas a seguir molestando”, y le pidió a su hijo mayor que trajera su escopeta para eliminarlo, pero a èste se le olvidaba y cuando la visitaba no traìa el arma. Hasta que ella cansada del acoso del pájaro, decidiò dispararle con su revolver...y hay que ver que punterìa tiene esta señora que le apuntò cuando estaba parado en la rama del manzano frente a su ventana y ahì el pajarito se desplomò prara siempre.

1 comentario: